La cantante londinense y con raíces jamaicanas, Carlene Graham, reside en Roquetas de Mar, Almería, desde el año 2010. Carlene Graham es una de las artistas más innovadores de esta década. Su versatilidad permite su capacidad vocal para complementar diversos géneros y estilos musicales. Con su pasión por la música Soul y música de la casa, a través del Rock y RnB, es con gran convicción de que Carlene Graham expresa su deseo de dejar su huella en la música.

Ha cantado con artistas de la talla de Jocelyn Brown, Alison Moyet, Mick Hucknall, en el Royal Albert Hall. Con Madonna, en el  Live8, Hyde Park, Londres. En el concierto celebrando 150 años de ITV, junto a Dionnne Warwick; album coros en Sarm West Studios, Londres, para Placebo; Acoustic Mainlines Tour, incluido Glastonbury Festival, con Spiritualized; Bugz in the Attic, en el Barcardi Live Tour China – MTV y con Shakira, en la grabación vocal para el show de David Letterman, NYC, entre otros…

Su segundo álbum discográfico ‘Angels & Demons’, escrito y compuesto por Carlene Graham y Luis Sánchez, con un sonido electrizante que recoge temas originales de fusión de Soul / Rock / Pop / Jazz y Blues, con influencias de Inglaterra, España, Bélgica y Jamaica. ´Angels & Demons´ fue lanzado el 28 de agosto 2014. Sólo dos días después de su lanzamiento, ‘Angels & Demons’ llegó al puesto # 49 en iTunes Top 200 Best Sellers Charts.

Su banda QueenBrit Live la componen Carlene Graham (Voz / Compositor), Luis Sánchez (Piano / Compositor), Errol Ross (Bajo), Bjorn Driessen (Batería – propietario de Villalobos Estudio de grabación, Almería) y el Master guitarrista , Antonio Gómez.

El 31 de enero de 2015, QueenBrit presentó su álbum oficial de lanzamiento en un concierto en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, cosechando un éxito rotundo de crítica y asistencia de público. Una puesta en escena ‘brillante’, que contó con la actuación de toda la banda y con la colaboración de artistas invitados (entre ellos, varios estudiantes de vocal de la propia Carlene), bailarines de Hip Hop, Flamenco, Sensual Dance y Bellydance. La iluminación y sonido del espectáculo de este concierto, contó con toda la logística y personal del ‘Queen Symphonic Rhapsody’. Fue un concierto a beneficio de la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca. La recaudación del mismo se destinó a la continuación del Programa de Atención de Emergencia para Dependientes.

Sitio web oficial: www.carlenegrahammusic.com