Café Bombón hacen música fusión, con un estilo personal y fresco. Los conciertos gozan de vitalidad y buena armonía, y la sonrisa en el escenario de su cantante Lord hace disfrutar a la gente que acude a los escenarios. Sus canciones son rítmicas, de temáticas variadas, con letras ingeniosas y divertidas, y que por supuesto no dejan indiferente a nadie. Además de numerosos conciertos en la zona de Almería y Granada han sido artistas invitados en festivales como “Help for Haití” o “Posidonia Rock”, ambos en 2010.

El grupo Café Bombón comienza en el mundo de la música en 2008, presentándose al casting de los Premios Veo Veo, de Teresa Rabal. Era un trío, formado por Lord Boakye Berko (voz y cajón flamenco), David Gualda (guitarra) y Rubén Romero (guitarra), y dirigidos por Adrián Contreras, maestro en el colegio de todos ellos y profesor de guitarra en clases extra escolares. Tras ser seleccionados y pasar las semi finales del concurso, llegaron a la gran final, consiguiendo el “Premio mención especial”, y los halagos del público, el jurado y del resto de participantes, además del orgullo de haber compartido escenario con artistas de la talla de Huecco, entre otros.

Tras los inicios, se hicieron famosos con el tema “Wonderful life”, consiguiendo más de 35.000 visitas en el video en menos de una semana. Así, poco a poco se han hecho un hueco en el panorama musical, grabando su primer disco en 2012.

http://cafebombon.es/biografia  / Vídeos: http://cafebombon.es/videos