11205035_825575187540292_6497967775955262537_n

Y los ganadores del concurso de Instagram son…

 

Os dejamos por fin los dos ganadores del concurso de Instagram ‘Encadenados Fest’ que se ha llevado a cabo durante las últimas semanas paralelamente con la organización de nuesto festival. Las fotografías de todos nuestros concursantes están disponibles en nuestra cuenta de Instagram de Médicos del Mundo Andalucía (@mdmandalucia), así como en el siguiente enlace de nuestra web: http://mdmencadenados.org/concurso-instagram-encadenados-fest/

Muchas felicidades a nuestros ganadores, @musepic y @fiyo100tos, cuyas fotografías representan el espírtu de lo que vivimos el pasado sábado 5 de septiembre en la Sala Chamán, de Los Escullos. Los ganadores pueden pasarse por la Sede de Médicos del Mundo Almería (C/ Juan de la Encina, 2 bajo izquierda, tlf. 950252432) a recoger su bono de un mes gratuito en Ego Sport Center antes del 30 de septiembre.

 

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

 

20150906_120911_EZRepost

20150906_115216_EZRepost

 

henna

Cancelado el Taller de tatuajes de Henna

Debido a los posibles riesgos de procesos alérgicos causados por la utilización de Henna Negra en algunos lugares y por motivos de prevención de la salud de los/las asistentes, la dirección de Médicos del Mundo Andalucía ha decidido cancelar el Taller de tatuajes de Henna Natural que iba a tener lugar en el Encadenados Fest.

(AQUÍ un artículo de la OCU y UNA NOTICIA al respecto de los posibles riesgos del uso de Henna Negra)

A pesar de ser una actividad muy demandada, la organización debe anteponer la salud de las personas a todo y por ello se ha tomado la decisión de la cancelación.

Desde la dirección les invitamos a que participen en el resto de las actividades programadas, los talleres de construcción de instrumentos musicales, el cuenta-cuentos interactivo, el taller de danza del vientre y el de danza africana, además de los conciertos, monólogos, exposiciones y proyecciones.

Perdonen las molestias

 

pruebva doble2

Mucho humor en el Encadenados Fest, de la mano de Paco Calavera y Alvarito

¡¡.. Y llegó la gran sorpresa!!  Desvelado al fin quiénes serán los responsables de hacernos reír a carcajadas en la tarde solidaria del Encadenados Fest.

Los grandes Paco Calavera y Alvarito se han querido sumar a este proyecto y nos ceden su talento durante la tarde del 5 de septiembre, para llenar el Chaman de humor del bueno.

No necesitan presentación, llevan años y años subidos a los escenarios y paseando su particular “humor almeriense” por todo el país.

Agradecemos de todo corazón su entrega y que no hayan querido perderse una cita como esta, en la que podremos reír, bailar, compartir.. y por qué no, darnos un bañito en las cristalinas aguas de la cala del Chaman.

 

recorte emociom

Compra tu entrada solidaria anticipada para Encadenados Fest

Desde Emociom han querido colaborar con Médicos del Mundo en este proyecto, y nos han ayudado a que todo aquel que quiera colaborar, aunque no pueda venir al evento, pueda comprar su entrada.  Esta entrada es una donación que se realiza íntegra para los proyectos que Médicos del Mundo  lleva a cabo en Almería, con las personas más vulnerables.

Con la entrada/donación podrás acceder a la tarde de conciertos, siendo el resto de las actividades (stands, talleres, proyecciones..) de entrada libre.

Cómprala aquí y cánjeala en la taquilla del evento el mismo día 5 de septiembre desde las 12 hs.  O colabora con los proyectos, comprando la entrada aunque no puedas acudir el día del Festival.

Te esperamos

CartelEncadenados333

Ya tenemos cartel..

CartelEncadenados2222

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como queremos que se nos vea por todos los rincones del mundo, aquí tenemos el cartel recién salido del horno.

En breve inundará las calles y los barrios, así que no dejéis de comentarlo, difundirlo y, por supuesto, venir el 5 de septiembre a compartir un día fantástico con nosotros.

Muchas gracias a todos los colaboradores que se siguen sumando día a día a poner su granito de arena en esta iniciativa solidaria y especialmente a la Excma. Diputación de Almería

NUEVOS COLABORADORES SE SUMAN A LA CADENA DE SOLIDARIDAD DEL ENCADENADOS FEST

Muchas personas y empresas se han acercado a Médicos del Mundo, interesados en colaborar con el evento solidario más sonado del verano y en aportar su granito de arena al proyecto Atención psico-socio-sanitaria a personas migrantes en situación vulnerable que la organización lleva a cabo en la provincia de Almería.

Todo nuestro agradecimiento a Clínica Trotula Ruggiero (podéis visitar su web AQUÍ) y a Pixel-Plus Estudio Gráfico, nuevas incorporaciones al carrusel solidario del Encadenados Fest.

Sala Chamán, Los Escullos

COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS: UN MES PARA EL EVENTO SOLIDARIO DEL VERANO.

Nos frotamos las manos y comenzamos a contar los días para el “Encadenados Fest”, el festival solidario de Médicos del Mundo que tendrá lugar el día 5 de septiembre en la Sala Chamán de Los Escullos (Níjar, Almería).

 

Queda sólo un mes para el evento del verano de la costa almeriense que acogerá la famosa Sala Chamán (http://www.chamanalmeria.es/). Este mágico emplazamiento a orillas del mar, dará cabida a la organización de talleres y actividades de la más amplia variedad durante todo el día: danza del vientre, henna, creación de instrumentos musicales, proyecciones, concurso de fotos en Instagram y hasta cuentacuentos para el disfrute de los más pequeños. Esta jornada para toda la familia, acabará culminando con una serie de conciertos solidarios (entrada donativo: 8€) y la música de los mejores djs hasta el amanecer.

 

Sala Chamán

 

La Sala Chamán, emplazada en el Parque Natural de Cabo de Gata, tiene una larga tradición de eclecticismo cultural, mezclando su pasión por la música, la gastronomía y el arte de todo tipo. Entre la naturaleza salvaje y a los pies del castillo de los Escullos, este emplazamiento da cobijo a una terraza de ensueño, dos escenarios, restaurante y dos barras.

 

chaman